TU ASESOR DE MODA

Outfit negro mujer

El outfit negro es uno de los preferidos por muchas de las mujeres alrededor del mundo, sin considerar la temporada, el momento del día ni el evento. El color negro es a menudo muy utilizado en todos los looks. Es un color que trasciende la moda, las edades y las temporadas.
En tu guardarropa no puede faltarte al menos una prenda de cada tipo en color negro, es decir, un pantalón, una remera, un sweater, una campera, un short, una pollera, un abrigo y ni que hablar de un vestido negro. Esto te permitirá combinarlo facilmente con las demás prendas de tu armario y que servirán como base para todos tus outfits.

Outfit short negro

A fines prácticos un short negro es una prenda que te brinda una opción muy potable no sólo en verano, sino también en épocas de menos calor utilizándolos con medias negras por debajo.
El outfit con short negro llevalo tanto en looks de día como de noche.

Cuando pienses en armar un outfit con short negro deberás tener en cuenta el género de la prenda para así elegir la mejor manera de combinarlo. Todo está permitido, siempre que se mantengan las proporciones y elijas las prendas que mejor vayan con tu silueta y te ayuden a estilizarte.

Outfit vestido negro corto

Un outfit con vestido negro es muy funcional para cualquier tipo de ocasión, donde propone un estilo muy cuidado y un aspecto correcto para enfrentar cualquier evento. No puede faltarte un vestido negro corto en tu guardarropa, que ten por seguro, te salvará en muchas oportunidades en la que no sepas que usar. 
A la hora de elegir comprar un vestido negro que puedas usarlo como básico, recorda que debe ser clásico, sin detalles ni apliques, el vestido negro debe ser lo más sencillo posible para que te permita adoptarlo en muchos looks. Evita las amplias mangas, bolados, bolsillo o botones. Elegí aquel escote, silueta y largo que mejor se adapte a tu silueta y ayude a estilizar tu cuerpo.

Outfit vestido negro casual

Utiliza un outfit con vestido negro casual, lo más relajado posible, dando el toque mágico en los complementos que acompañen el look, como zapatillas, botas, sandalias o stilettos. En cuánto a los bolsos de mano, opta por aquel que mejor vaya con el estilo del vestido, desde bandoleras, sobres o mochilas. La  originalidad en outfit con vestido negro lo conseguís mediante el correcto uso de accesorios.

Outfit vestido negro corto noche

Un vestido negro corto es el aliado indispensable de una salida de noche. El vestido negro perfecto para un outifit de noche es aquel que tenga algún detalle cómo puede ser encaje, bolados, escotes o tajos que le agreguen más sensualidad al look.
Asimismo, combinalo con zapatos altos como sandalias o stilettos para mayor elegancia.

Outfit vestido negro formal

Para lograr un outfit formal con vestido negro ya sea para un evento elegante o una fiesta, es importante que te sientas linda en él y sofisticada. El vestido tiene que ser del talle justo para tu cuerpo y debe enfatizar la silueta de tu cuerpo para mantener las proporciones.

Outfit top negro

Los outfits con top negro son los elegidos por las mujeres jóvenes para sus looks diarios y para sus estilimos nocturnos. Es una de las últimas tendencias en moda, que se lleva normalmente con polleras o pantalones ya sean engomados o de cuero, de jean, estampados o lisos, de cintura muy alta que apenas deja ver el abdomén.

Outfit blazer negro

Hay miles de ofertas de blazer rojo online, podes conseguir el tuyo muy barato y recibirlo en tu propia casa! Compra con la garantía de Amazon y AmazonPrime, y hazte de un blazer rojo para lucir fantastica!

Combina tu sudadera blanca y tu pantalón de cuerpo o engomado para un look fantástico!

Combina tu blazer rojo con jean y una sudadera blanca, los tonos pálidos brillaran en contrastes.

Las remeras blancas son la mejor combinación pero las lineas horizontales sin dudas combinan con un jean.

Los accerosios dorados son tu mejor aliado no dudes en utilizarlos para combinarlo con un blazer rojo.

Ya sabés con que combinar tu prenda favorita!, no dudes en encontrar tu blazer indicado y animate a una prenda que de seguro se va a llevar todas las miradas, si aun no tenes tu blazer rojo clickea abajo!

Artículos relacionados

Aprendé a usar vestidos color coral y como utilizarlo en tu outfit, a su vez en que ocasiones es mejor utilizarlo y con que combinarlo.

El jean es la prenda mas presente en los guardarropas de mujer, por esto aprender a vestirlo sin perder estilo es una parte muy importante en la estética de la mujer, recibí los consejos sobre outfits con jean