TU ASESOR DE MODA

Como combinar pantalón negro

El color negro representa la formalidad y la sofisticación. El pantalón negro nos aporta seriedad en el ámbito laboral y un comodín a la hora de pensar en nuestros looks de fin de semana. Es un tipo de prenda básica en cualquier guardarropa, que te permite combinarlo fácilmente con cualquier color.

Prendas con las cuáles combinar un pantalón negro

Es el color clásico de todos los pantalones, muy versátil cuando pensamos en distintas situaciones o eventos del día a día. Un básico que no conoce de edades y se adapta perfectamente a todas ellas, como también a los diferentes estilos que queramos emplear.

Cabe destacar que lo fundamental es que √©ste sea de una tela acorde para poder utilizarlo en cualquier estaci√≥n del a√Īo. Combinalo con sweaters para estar bien abrigada, con campera de cuero para un estilo nocturno y m√°s casual, o con el eterno blazzer para verte formal y elegante. ¬ŅC√≥mo combinar un pantal√≥n negro? Con todas las camisas, remeras y blusas, sin excepci√≥n de colores o estampados.

Si bien el pantal√≥n negro te ofrece muchas combinaciones posibles a continuaci√≥n te ense√Īamos los looks que mejor lo adaptan, para que puedas elegir tu outfit con pantal√≥n negro.

como combinar pantalon negro
outfit-con-pantalon-negro

Outfit con pantalón negro y tapado marrón

Una combinaci√≥n impensada hace un tiempo atr√°s, hoy es tendencia. Tu cl√°sico pantal√≥n negro combinalo con un sweater del mismo color, y para cortar la sobriedad caracter√≠stica del negro sumale un tapado de pa√Īo color marr√≥n y una botas ca√Īa baja haciendo tono. Para complementar, una cartera color camel como detalle del look. Si agregas accesorios, que √©stos sean en dorado.

pantalon negro como combinar
look-con-pantalon-negro-2

Outfit con pantalón negro y blusa blanca

Utilizar una blusa blanca con un pantal√≥n negro de vestir aumentar√° tu estilo en tus salidas nocturnas. Para complementar este outfit de manera elegante, utiliza stilettos negros altos o bajos m√°s un sobre tambi√©n negro.¬†√Čsta combinaci√≥n permite que cambiando los complementos puedas tener distintos outfits para diversas situaciones o eventos, de d√≠a o de noche.¬†

outfit para combinar pantalon negro
look-pantalon-negro

Outfit con pantalón negro en traje formal

Combinar pantalón negro de vestir con una camisa rayada blanca y negra, y una cartera extra large en colores oscuros, preferentemente negro para un look formal. En accesorios es recomendable que tanto pendientes, como collares, pulseras, o relojes sean delicados y sencillos para encuadrar con el outfit general. Finalmente para los zapatos la mejor opción siempre en estos casos son los clásicos stilettos negros.Combina

como combinar pantalon negro
look-pantalon-negro

Outfit con pantalón negro y blusa de color estampada

Animate a un look con colores vibrantes para acompa√Īar a tu pantal√≥n negro tiro alto. Llama la atenci√≥n con elegancia y formalidad donde quiera que vayas. Para esto, utiliza blusas estampadas de colores llamativos y zapatos de color haciendo juego con la prenda superior del outfit . Para que no se desv√≠e la atenci√≥n eleg√≠ para la cartera o bolso de mano, el color negro. En caso de usar accesorios, √©stos deben ser delicados y escasos para no sobrecargar el look.

outfit con pantalon negro
look-para-pantalon-negro

Outfit con pantalón negro y sweater

Nada mejor que un outfit informal y casual total black. Es una de las mejores combinaciones que aporta sobriedad y elegancia. Para concluir, el uso de pantal√≥n negro con un sweater de tipo polera con cuello negro, debe ir acompa√Īado de complementos en el mismo color, ya sea que uses cartera o mochila; stilettos o botas; cintur√≥n, o anteojos. Siendo uno de los outfits mas vers√°tiles y f√°ciles de utilizar para cualquier situaci√≥n o evento que debas presenciar, y podes lograrlo con prendas que seguro encuentres en tu armario.