TU ASESOR DE MODA

outfits básicos de mujer

A menudo te sucede que tenes mucha ropa y no sabes qué ponerte. Invertís mucho dinero en prendas que sólo usas una vez y te cuesta combinarlas entre sí. La solución a todos tus problemas llegó. Eligiendo ropa básica. Te presentamos las prendas básicas en un guardarropa válidas para cualquier ocasión y momento del día.

Outfits básicos de mujer

Te traemos primero que nada una galería de outfits básicos de mujer para que aprendas a combinar tus prendas básicas con prendas un poco mas jugadas o con otras prendas comunes de tu guardarropa, luego de esto explicaremos que prendas componen el guardarropa básico de una mujer y como combinar cada una de estas.

Guardarropa básico de mujer

Para elegir las 10 prendas de mujer, éstas tienen que ser simples, de colores neutros, tener un buen diseño y confección, ser durables, de buena calidad y súper combinables. Son prendas básicas indispensables en el guardarropa de cualquier mujer, a cualquier edad y con cualquier estilo. Con ellas constituimos el núcleo del guardarropa básico, con las cuáles nos será fácil ampliar las posibilidades y adaptarlas a distintas situaciones y estilos.

Básicos de ropa de mujer

Jean

Un básico clásico en cualquier guardarropa es el jean. Es una de las 10 prendas básicas de mujer que no deben faltar en tu guardarropa, pero para que sea funcional a cualquier circunstancia debe ser de corte recto adaptado a nuestra figura, de un color uniforme sin roturas, ni apliques, ni costuras visibles. El secreto para encontrar el calce perfecto está en prestar atención a la confección, la ubicación y tamaño de los bolsillos, como el proceso de lavado. Es muy útil para combinar con camisas y botas o zapatos, dependiendo el clima, o bien con remeras y zapatillas. Tiene múltiples funcionalidades tanto para armar un look informal como uno más formal agregándole tacos altos y accesorios acorde.