TU ASESOR DE MODA

Como combinar pantalón beige

El color Beige es perceptivo, acogedor y sensible según la psicología del color en la ropa, y por ende quién utilice este color será perceptivo de estás cualidades. El pantalón beige brinda muchas opciones para combinarlo con todas las prendas del guardarropa, como lo pueden ser tus camisas favoritas, una remera cómoda, un sweater en invierno, o una blusa para estar más sofisticada. Combinar un pantalón beige es una muy buena elección para tus looks de día, ofreciendo una alternativa más al jean.

Como combinar un pantalón: Beige

El pantalón beige en todos sus cortes y estilos; es práctico a la hora de combinarlo con remeras, camisas, sweaters, blazers, tapados y jugar con los colores y estampados. Ideal para las sandalias de verano. Un color muy territorial que hará que tu estilo tenga cierto encanto.A continuación ilustramos como combinar un pantalón beige, con las prendas que tenes a mano en tu armario. Ya sea para tu trabajo diario, en oficina o comercio, para llevar a los chicos al colegio, para tu escapada de fin de semana, para una reunión con amigos, para una comida familiar o dónde quiera que vayas.

como combinar pantalon color beige
outfit-para-pantalon-beige-5

Outfit con pantalón y blazer beige

Combinar un pantalón beige con un blazzer del mismo color permite agregarle originalidad al look si le sumas una remera blanca y unas zapatillas deportivas negras. Es un outfit simple y clásico para ir a trabajar. En complementos optamos por una pulsera plateada delgada y sutil. 

combinar pantalon beige
outfit-para-pantalon-beige-4

Outfit con pantalón beige y camisa blanca

Este outfit está compuesto por una combinación de pantalón color camel de bolsillos laterales, una camisa blanca de mangas largas, en el calzado, unas sandalias wedge de punta cerrada acordonados al tobillo; para completar el look una cartera de mano color marrón y un pañuelo blanco con arabescos. 

como combinar pantalon beige
outfit-para-pantalon-beige-2

Outfit con pantalón beige y camisa bordo

Combinar pantalón beige con una camisa morada para un look formal y elegante.  Finaliza este estilo simple con zapatos que demuestren lo mas posible el pie, como stilettos; un pequeño cinturón y un cartera chica en tonos marrones en complementos. Para los accesorios unos pendientes en forma circular, un colgante y pulseras. Con éste outfit sentite linda para ir a la oficina.

outfit con pantalon beige
outfit-para-pantalon-beige-1

Outfit con pantalón beige y saco azul

Para los días que quieras verte linda y profesional opta por un pantalón beige claro ajustado. Al cuál lo podes sumae una camisa celeste lisa, con la cuál combinar saco azul de corte a la cadera. Finalizando este estilismo, en los pies elegí unas botas de caña baja al tobillo marrones. Para los complementos un cinturón fino de cuero marrón y una cartera de gran tamaño color verde militar.

outfit pantalon beige
outfit-para-pantalon-beige

Outfit con pantalón beige y remera negra

Para un look de fin de semana práctico y cómodo, te recomendamos lo siguiente: un pantalón beige de bota-manga ancha y corta por encima del tobillo, al que combinamos con una remera negra lisa de mangas cortas, un básico de nuestro guardarropa; unas sandalias de plataforma con tiras de cuero negra. Para los complementos, una cartera de cuero negra de mano y un collar fino y largo para cerrar el look.

¿Con qué zapatos usar un pantalón beige?

A la hora de elegir un tipo de zapato para combinar un pantalón beige, podemos destacar que las opciones son muchas y muy variadas. La elección dependerá del estilismo que quieras crear y las prendas con las que quieras combinar un pantalón beige. A continuación te enseñamos 5 zapatos clásicos y elegantes con los cuáles utilizarlo y generar un look magnifico con un pantalón beige.

Las sandalias color nude son un clásico en cualquier look y utilizarlo con un pantalón beige no es una excepción. 

Para un look formal y al mismo tiempo original, podes combinar un pantalón beige con zapatos cerrados de color blanco.

Utiliza sandalias negras en un outfit para un evento nocturno en el que se requiera estar elegante y formal.

Un básico en cualquier guardarropas son los stilettos negros los cuáles podes combinarlo con un pantalón beige para ir a trabajar.

Si sos osada a la hora de elegir tus looks, animate y opta por stilettos estampados, y en esta temporada no puede faltarte el snake print.

Mejores prendas para usar con pantalón beige

Acercamos prendas íconas en tendencia con las cuáles combinar un pantalón gris de forma única. Son distintas opciones que podes utilizar tanto de día cómo de noche, como para ir a trabajar, a una reunión de colegio, una cita o una salida de fin de semana. Y que a su vez pueden ir perfectamente con cualquiera de los tipos de zapatos que vimos anteriormente.

BLUSA COLOR VIOLETA CON AMPLIAS MANGAS

Para un look energético lleno de luz y color, infalible para cualquier ocasión que te aporta un toque distinto al estilismo. Un color que le sienta muy favorecedor a las pieles frías.

SWEATER TIPO POLERA COLOR GRIS

Genera un estilo clásico y sobrio combinando un pantalón beige con un sweater gris de polera, que te salvarán en los días de invierno.

BLUSA COLOR ROSA PÁLIDO DE UNA MANGA

En un evento formal combina un pantalón de un beige en tono oscuro con una blusa de un rosa pálido, muy redituable para pieles oscuras.

REMERA VERDE ESTAMPADA CON MANGAS ANCHAS

En outfits más informales y descontracturado, elegí una blusa con el color de la temporada, que te agrega frescura y naturalidad a tu look.