TU ASESOR DE MODA

Como combinar pantalón blanco

El pantalón blanco es una prenda que se ganaba cada vez más un lugar en el guardarropa femenino. Y es que ofrece muchas alternativas a la hora de combinarlo ya sea de día, de noche, para un evento formal o informal. El color Blanco, simboliza la salud, la pureza y la vida. Quién lo utilice trasmite confianza. Hoy en día el pantalón blanco es una de las tendencias que no entiende de temporadas. Se utiliza tanto en verano como invierno.

Combina pantalones blancos para lograr muchos looks únicos!

Lo bueno de combinar un pantalón en blanco es que, en términos generales podes utilizarlo con la gran mayoría de los colores y sus gamas. Siempre tene en cuenta combinarlo con los colores que más favorecen según tu tipo de piel; así si tenes un tono de piel más cálido podes optar por colores como rojo, beige, moztaza, verde. En cambio si la tonalidad de tu piel es fría opta por el negro, azul, gris, violeta, fucsia en tonalidades más bien brillantes.

Los pantalones blancos ofrecen mucha versatilidad a la hora de usarlo, ya que podes adaptarlo a cualquier situación y momento del día.

¿Como puedo combinar un pantalón blanco con aquellas tendencias a nivel mundial? Te acercamos algunas opciones que no pueden faltarte a la hora de pensar en tus looks más originales.

outfit-con-pantalon-blanco
outfit para pantalon blanco

Outfit con pantalón blanco y remera blanca

Ésta es una de las tendencias furor en los últimos años. Consiste en usar ambas prendas (inferior y superior) de color blanco. Dependiendo el tipo de prendas que elijas para combinar con el pantalón blanco vas a tender a un look más formal o informal. En este caso optamos por enseñarte un outfit para tus fines de semana y con prendas que seguro tengas en tu guardarropa, ya que son prendas básicas. Una remera blanca y zapatillas deportivas blancas. Juga y divertite eligiendo los complementos que pueden ir desde una bandolera a un par de anteojos para completar tu look. En caso de que requieras más formalidad elegí una camisa blanca, sandalias o stilettos del color que prefieras, incluyendo estampados y texturas.

combinar pantalon blanco
outfit para pantalon blanco

Outfit con pantalón blanco y campera de cuero

Para un estilo más rocker nada mejor que una campera de cuero negra. Es un outfit ideal para un almuerzo con amigas o una salida al cine. Para una salida nocturna te aconsejamos agregarle un par de botas de caña baja o unos mules en color negro o estampados.

En esta ocasión también podes utilizar diversidad de complementos. Una cartera XL y un pañuelo colorido son nuestras sugerencias. Si vas a utilizar accesorios, que sean preferentemente plateados.

como combinar pantalon blanco outfit
outfit con pantalon blanco

Outfit con pantalón blanco y camisa de jean

La combinación de pantalón blanco con camisa de jean es un clásico de todos los tiempos. La camisa puede ser de un tono de jean más claro o bien, también puede ser más oscuro. Lo que debe prevalecer en este outfit son los complementos en tonos nude o marrones. Los complementos perfectos son un cinturón de cuero y un bolso. En los pies podes utilizar stilettos, sandalias o botas en esas mismas tonalidades. Éste look es ideal para tus salidas de fin de semana.

outfit con pantalon blanco
como combinar pantalon blanco outfit

Outfit con pantalón blanco y sweater gris

Combinar el pantalón blanco con un sweater gris es una de las mejores opciones para los días de invierno. Esta combinación es muy femenina y elegante. Te permite estar muy sencilla, pero a la vez sofisticada. Para que tu outfit sea un 10, súmale unas botitas con caña al tobillo para dejarlo al descubierto, proporcionándole a tu estilismo un toque cool. Finalmente, completa este look con complementos en color camel para seguir en el camino de los tonos suaves.

pantalon blanco outfit
outfit-para-pantalon-blanco

Outfit con pantalón blanco y saco gris

Lleva un outfit de saco gris con el pantalón blanco, que juntos hacen una dupla explosiva. Que no solo podes elegirla para tus salidas de esparcimiento sino que también para tus días laborales. Tu outfit se construye con una remera básica blanca de seda, unas sandalias (pueden ser mules o stilettos) y una cartera pequeña. Para los complementos es aconsejable que sean de color negro para que el blazzer sea el protagonista.

Zapatos con que combinar un pantalón blanco

Cuando elegimos un tipo de zapato para combinar un pantalón blanco debemos considerar la estación del año, las demás prendas del outfit, los complementos que utilizaremos y el evento u ocasión a la cual asistiremos. Es por ello que te acercamos un muestrario con los zapatos más clásicos y funcionales para que tu look con pantalón blanco sea un total acierto.

Con pantalones blancos cortes y al cuerpo opta por unos stilettos negros. Un look elegante y sofisticado para ir a trabajar.  

Para un look monocromo blanco y para los días más fríos del año, unas botas color beige son tu mejor elección.

Utiliza stilettos color nude cuando tu outfit sea muy colorido en la parte superior o quieras transmitir femeneidad.

Para un pantalón blanco con bota manga ancha una excelente opción son las sandalias negras con plataforma, Una combinación ideal y exitosa para tus salidas de fin de semana.

Si sos de las que le gusta estar cómoda a todo momento podes combinar un pantalón blanco con ballerinas negras y llevalas a todos lados.

Mejores prendas con que combinar un pantalón blanco

Te mostramos prendas diferentes y únicas con las cuáles puedes combinar un pantalón blanco. Son ejemplos muy sencillos que esperamos sirvan para inspirarte y lograr un outfit especial con un pantalón blanco para cualquier momento del día.

CAMISA BLANCA CON RAYAS CELESTES HORIZONTALES

Para un look fresco y juvenil, nada mejor que combinar el blanco con blanco, pero para agregarle un toque de color opta por una camisa blanca rayada y combinala con una cartera del mismo color.

BLUSA RAYADA CON CUELLO ACAMPANADA

Para tus looks de oficina sentite linda, arreglada y profesional con una blusa rayada con cuello y volados, lo último en moda.

REMERA AZUL CON RAYAS BLANCAS Y VOLADOS 

Cuándo quieras un outfit informal con pantalón blanco opta por elegir una remera liviana en tono azul con rayas blancas con volados en las extremidades para que puedas llevarlo en tus salidas de fin de semana.

REMERA DE ENCAJE Y VOLADOS COLOR AZUL

Combinar pantalón blanco con una remera de encaje azul te permite utilizarla tanto para el día con unas sandalias bajas o para una salida de noche con stilettos color nude.