MODA PARA HOMBRES

Cortes de pelo para hombre

A la hora de visitar al estilista, o la barbería, la manera mas fácil de comentarle a nuestro peluquero que es lo que queremos, es mostrándole una imagen, para ayudarte en este proceso, decidimos traerte la mejor galería de cortes de pelo para hombres, ya sea que utilizas un corte de pelo largo, corto, rapado o dregradado, tenemos todas las opciones para vos, y seguro una de ellas te va a encantar para llevar en tu propio estilo.

Corte degradado para hombres

Nuestra primer galería pertenece al corte que mas de moda se encuentra en esta ultima etapa, donde predominan los cortes degradados para hombres una de las cosas mas importantes a tener en cuenta es que no solo hay que ver el corte de frente o costados, si no también prestar atención en la parte trasera de la cabeza, ya que en el corte degradado de hombres tiene que permanecer una armonía en todo el pelo. A continuación te traemos algunos ejemplos de cortes de pelo degradado.

DeGRADADO CON FLEQUILLO PARA HOMBRES

LA COMBINACIÓN ENTRE UN CORTE CON DEGRADADO Y FLEQUILLO ES EL úLTIMO GRITO DE LA MODA EN CORTES DE PELO MASCULINO, ES FÁCIL DE LLEVAR Y REFLEJA UN ESTILO INCOMPARABLE. ES el más RECOMENDADO PARA AQUELLOS QUE NO ESTáN DEL TODO CONTENTOS CON LA FORMA DE SU CABEZA, YA QUE ESTILIZA LA PARTE SUPERIOR DE UNA MANERA INCREíBLE. A SU VEZ, ES EL CORTE ELEGIDO POR TODOS LOS HOMBRES PARA LUEGO AGREGARLE COLOR. EL FORMATO DE ESTE ARTICULO ES PODER TENER UNA IMAGEN A MANO PARA LLEVARLA A NUESTRO ESTILISTA O QUIEN NOS CORTE EL PELO REGULARMENTE, DICHO ESTO A CONTINUACIÓN TENEMOS UN algunos EJEMPLOS DE CORTE DEGRADADO CON FLEQUILLO PARA VOS.

Cortes de pelo corto hombres

Los cortes de pelo modernos hombres, suelen tener una composición entre rapado o pelo muy corto y pelo medio en la parte superior estilizado, es importante acompañar el pelo corto con el peinado indicado, el mismo es recomendable generarlo con geles, fijador o ceras para cabello que actualmente están muy de uso. A continuación te traemos cortes y peinados con pelo corto para hombres para que puedas utilizar como ejemplo para tu próximo estilo.

Corte de pelo largo hombres

Los cortes de pelo largo, si bien tiene su estilo como herencia del corte, es incluso mas importante llevarlo con un buen peinado para hombres, como bien se refleja en la galería, la mayoría de estos cortes están acompañados de un peinado con estilo y que le da la personalidad al hombre, si estas buscando un corte de pelo largo, no olvides estilizarlo con un peinado indicado.

Corte de pelo desmechado o en capas hombre

Los cortes de desmechados son aquellos que suelen verse como si el pelo en general no respetara un tamaño, por eso se da la ilusión de mechas y parece ser un corte de pelo en capas. Es uno de los cortes de pelo mas modernos de hombres de los ultimos años, ya que muchos actores de Hollywood lo incluyen en su estilo para aquellos que no desean utilizar el pelo muy corto pero tampoco eligen un corte de pelo largo.

Cortes modernos hombre

Los cortes modernos están fuertemente identificados por la música de moda, películas o series, ya que los estilos suelen ser los de aquellas personas que tienen una exposición superior a la común, por eso tener como ejemplo a alguna persona conocida puede ser un beneficio a la hora de elegir un corte o peinado moderno.

¿Quiéres lograr hacer un corte degradado?

lOGRAR UN CORTE DEGRADADO ES POSIBLE LUEGO DE UN POCO DE PRÁCTICA, NO OBSTANTE, PARA INICIAR CON EL PIE DERECHO DEBES SABER COMO HACERLO DE PRINCIPIO A FIN. TE TRAEMOS UNA GUIA Y UN PEQUEÑO TUTORIAL PARA QUE SI INTENTAS APRENDER A HACER EL DEGRADADO, LO HAGAS SABIENDO PERFECTAMENTE LO QUE HACES!.

Como verás los fundamentos de un corte degradados son muy simples, leyendo esta guia o incluso descargandola y teniendola siempre a mano, podrás reconocer a la perfección las zonas en las cuales hacer el degradado.

La parte superior depende del gusto de tu cliente, si lo usa levantado recomendamos cortarlo con tijera o navaja logrando un desmechado parejo. Pero siempre dependerá de como tu cliente lo use.

A continuación te traemos algunos ejemplos mas con las zonas y milimetros con los que hay que marcar cada zona, y destacando la zona fade. Para que puedas utilizar de guia en tus posteriores cortes. Ya que no todos quieren un degradado de 1.5mm a 0.0mm, mucha gente podria variar en no querer 100 porciento rapada la parte inferior y utilizar 0.5mm en vez de 0.0

¿búscas la mejor cortapelos de hombre?

Si eres de españa, amazon ofrece una amplia gama de cortapelos, tanto baratas y de una calidad media, como a lo mejor con costos un poco mas elevados pero que se consideran muy buenas en relación precio calidad. Consideramos que si bien es una inversión a hacer en primer momento. Comprar una barata o usada puede significar tener que cambiarla el dia de mañana, y eso  nos saldria mas caro. recomendamos elegir una cortapelos, rasuradora y estilizadora de calidad y hacer el sacrificio en un primer momento, pero que nos dure casi toda la vida.

¿Mejor cortadora de pelo para hombre?

Philips MG5720/18

Recortadora para barba y pelo, 9 en 1, accesorios para nariz y orejas, cortapelos cara, y cabeza, 60 minutos de autonomía. ¡Esta es nuestra recomendación! Por experiencia de uso propia, es muy cómoda y funcional.

AOKEY

Recortadora para barba y pelo, contiene 15 accesorios y una pantalla led con información muy importante. es un poco mas cara que la philips pero se la reconoce como una de las mejores del mercado

Remington g5
Recortador de Barba y Cortapelos, 9 Accesorios, Inalámbrico, Revestimiento de Grafito, para Vello Facial, Corporal y de Nariz. autonomía de hasta 90 mins para utilizar sin necesidad de electricidad.
braun mgk3085
Corta Barbas Hombre Todo en 1, Recortadora Barba, Depiladora Masculina, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Nariz y Orejas. Tecnología alemana se las considera muy duraderas para uso regular.

si bien la gama es mucho mas amplia que solo 4 rasuradoras, creemos que estas son las que mejor van en relación precio y calidad, luego de una ardua expedición por marcas y modelos, estas son las que tu asesor de moda hombre cree que mas podrían servirte para iniciarte en el rubro de la barbería.

Artículos relacionados

encontrá los mejores OUTFITS DE HOMBRE para cualquier momento del dia y ocasión, no dudes en tomar ejemplos a la hora de vestirte para optimizar como tu ropa y como te ves.

Están más de moda que nunca los zapatos color cafe o marrones, sin dudas aprende a vestirlos es importante si queres pertenecer a la moda.

EN EL VERANO VESTIR CON UN  PANTALON CORTO O BERMUDA NO TIENE POR QUE VERSE MAL, ELEGÍ LA MEJOR COMBINACIÓN CON TU BERMUDA O PANTALÓN CORTO.