MODA PARA HOMBRES

Cortes de pelo para hombre

A la hora de visitar al estilista, o la barbería, la manera mas fácil de comentarle a nuestro peluquero que es lo que queremos, es mostrándole una imagen, para ayudarte en este proceso, decidimos traerte la mejor galería de cortes de pelo para hombres, ya sea que utilizas un corte de pelo largo, corto, rapado o dregradado, tenemos todas las opciones para vos, y seguro una de ellas te va a encantar para llevar en tu propio estilo.

Corte degradado para hombres

Nuestra primer galería pertenece al corte que mas de moda se encuentra en esta ultima etapa, donde predominan los cortes degradados para hombres una de las cosas mas importantes a tener en cuenta es que no solo hay que ver el corte de frente o costados, si no también prestar atención en la parte trasera de la cabeza, ya que en el corte degradado de hombres tiene que permanecer una armonía en todo el pelo. A continuación te traemos algunos ejemplos de cortes de pelo degradado.

Cortes de pelo corto hombres

Los cortes de pelo corto hombre, suelen tener una composición entre rapado o pelo muy corto y pelo medio en la parte superior estilizado, es importante acompañar el pelo corto con el peinado indicado, el mismo es recomendable generarlo con geles, fijador o ceras para cabello que actualmente están muy de uso. A continuación te traemos cortes y peinados con pelo corto para hombres para que puedas utilizar como ejemplo para tu próximo estilo.

Corte de pelo largo hombres

Los cortes de pelo largo, si bien tiene su estilo como herencia del corte, es incluso mas importante llevarlo con un buen peinado para hombres, como bien se refleja en la galería, la mayoría de estos cortes están acompañados de un peinado con estilo y que le da la personalidad al hombre, si estas buscando un corte de pelo largo, no olvides estilizarlo con un peinado indicado.

Cortes modernos hombre

Los cortes modernos están fuertemente identificados por la música de moda, películas o series, ya que los estilos suelen ser los de aquellas personas que tienen una exposición superior a la común, por eso tener como ejemplo a alguna persona conocida puede ser un beneficio a la hora de elegir un corte o peinado moderno.

Artículos relacionados

Saber combinar una camisa es esencial, tanto para outfits formales e informales, y para cualquier tipo de situación, visita nuestro artículo de outfits con camisas para aprender más.

Vestir casual puede ser difícil, nunca sabemos cuanto es mucho y cuanto es poco, toma ejemplos de outfits casuales para hombres y aprendé como vestir casual y a la moda.

Llévate todas las miradas la próxima vez que necesites un outfit formal para hombre, visita nuestro articulo y mira muchos ejemplos para cada ocasión.