Anillos de moda

Conoce los anillos en tendencia de esta temporada para complementar de la mejor manera tus looks.

Las manos de una mujer demuestran femineidad y delicadeza. Por ello deben obtener el protagonismo que merecen. Actualmente se está llevando una libertad absoluta a la hora de utilizar distintos tipos de anillos de moda. Desde anillos con strass, piedras, distintas formas geométricas, letras y otras combinaciones únicas que reflejan un look descontracturado y original.

Existen anillos para todos los tipos de manos y personalidades:

Anillos midi

Son los anillos de moda. Se caracterizan por no ir en la posición clásica del anillo tradicional, sino que van a la mitad del dedo y son un complemento fantástico. Son anillos más pequeños que los tradicionales, ubicándose entre los dos primeros nudillos del dedo. Hay muchos modelos diferentes de ellos, y al contrario de lo que se cree, no son incomodos de llevar.

Anillos geométricos

Son aquellos que se caracterizan por su forma tan particular. Estos anillos realzan aún más la mano con lo cual es recomendable utilizarlos con prendas básicas. Agregan mucha distinción a quien los use. Sin embargo, es preferente que quienes los utilicen tengan dedos delgados. Los hay de muchas formas diferentes, elegí la que más te guste.

Anillos con letras o mensajes

Los más conocidos son los que dicen “love” (amor), “kiss” (beso), “peace” (paz), “joy” (diversión), “hope” (esperanza), “free” (libertad), “happines” (felicidad) y “courage” (coraje). Son comúnmente utilizados por las más jóvenes. Suelen ser muy finitos y pueden llevar algún que otro strass, lo que los hace muy delicados.

Anillos articulados

Son un tipo de anillo que cubren todo el dedo o que resultan de la unión de varios de ellos. Llegan cómo una de las grandes novedades de tendencias en anillos. Cabe destacar, que a pesar de verse muy aparatosos y casi imposible de poder utilizar las manos, ofrecen la flexibilidad adecuada para que no estés limitada en ese sentido.

Anillos arquitectonicos

Se caracterizan por los materiales y piedras que se trabajan en ellos, como también sus formas y figuras. Son ideales para mujeres delicadas y con una personalidad suave y calmada. Se distinguen a du ves por sus múltiples formas y modelos.

Anillos set

Son un conjunto de 4 a 6 o 7 anillos que se utilizan todos en la misma mano. Es un para un look muy rebelde y auténtico.  Siempre en la misma gama, difieren en formas, tamaños, materiales y diseños. Tu mano es la protagonista.

Anillos piedra negra

Éste tipo de anillos se caracterizan por tener una gran piedra negra en el centro. Generalmente es un anillo solitario que se utiliza en ocasiones nocturnas. No es recomendable utilizarlo con un total black ya que pasará desapercibido. En esta situación busca los contrastes.

Anillos strass o perlas

Si bien son anillos de bijouterie, aquellos que contentan algún tipo de estrass o perlas serán los elegidos para un look elegante y especial. Opta por llevarlos con prendas elegantes, no necesariamente de tiene que ser una situación de noche, puede ir de día pero tu atuendo debe acompañar.

Anillos open

Estos anillos se identifican por no estar cerrados en su totalidad, tienen una pequeña abertura. Pueden ir acompañados de piedras, strass o figuras geométricas. Harán ver tus manos más delicadas y refinadas. Ideales para aquellas que buscan simplicidad en la moda.

Anillos xxl

Este tipo de anillos son enormes en su composición. Ideales para los outfits más informales y para aquellas que buscan resaltar la belleza de sus manos. Es aconsejable evitarlos en caso de manos muy anchas o dedos gruesos ya que sólo hará que visualmente aumente su tamaño.

Pese a la pomposidad que siempre nos tiene acostumbrados el mundo de la moda, con sus materiales recargados y fuertes, hay que valorar que también se destacan aquellos tipos de anillos delicados y elegantes. Se le suman tonos elegantes con piedras, strass y perlas.

Seguir la moda no significa ir comprando temporada a temporada. Busca en tu joyero viejo algún anillo vintage al que puedas ponerle tu estilo original. Podrás convertir algo viejo en una pieza de última moda.

Ya sabes, si querés lucir un estilismo de lo más moderno esta temporada, no dejes pasar por alto los complementos de moda que te hemos mostrado. ¿Ya has elegido cuál utilizar?

Artículos relacionados

Aprendé a usar vestidos color coral y como utilizarlo en tu outfit, a su vez en que ocasiones es mejor utilizarlo y con que combinarlo.

Investigamos para vos los mejores look con zapatillas, como y cuando utilizarlos, combinando todas las piezas con este calzado para que estes cómoda y lista.

La moda del pantalón engomado esta cada vez mas en auge, por esto preparamos un articulo con toda la informacion sobre como vestirlo.