TU ASESOR DE MODA

Combinar pantalón gris de mujer​

El color Gris refleja neutralidad y respeto. El pantalón gris nos da un abanico de posibilidades muy amplio para combinarlo con todas las prendas de nuestro armario. Es una muy buena opción para reemplazar al pantalón negro dado que es formal y elegante en sus tonos más oscuros y no es tan común las combinaciones con pantalón gris.

Outfit pantalón gris formal

Sin lugar a dudas el gris es un color por excelencia formal, sus multiples combinaciones con colores sobrios y no tanto con colores muy vivos hacen que los outfit con pantalón gris tengan una inclinación a lo formal. Busca combinar tu pantalón gris formal con colores de la gama del gris ( diferente de el pantalón ), como negros, blancos, grises oscuros y claros.

Outfits con pantalón gris

El pantalón gris en su amplia gama de tonalidades, texturas, tramas y cortes; es accesible a la hora de combinarlo con remeras, camisas, sweaters, blazers, tapados y jugar con los colores y estampados.

A continuación 5 outfits para ilustrar cómo combinar un pantalón gris oscuro con las prendas que están de moda ésta temporada.

como combinar pantalon gris outfit
outfit para pantalon gris

Outfit con pantalón gris y blazer blanco

El pantalón gris engomado es una de las últimas tendencias en moda. Esta original prenda nos da muchas más opciones a la hora de pensar en alguna salida en pareja o con amigas. Haz una combinación con pantalón gris engomado con una musculosa de seda blanca, a su vez, encima un blazer blanco de corte a la cadera. En complementos optamos por un cinturón negro bien delgado y sutil. En zapatos, unos de punta cerrados negros preferentemente.

outfit combinar pantalon gris
como combinar pantalon gris outfit

Outfit con pantalón gris y camisa blanca

Combinar pantalón gris con una camisa holgada blanca siempre es un look efectivo para cualquier ocasión. El pantalón gris, oxford, de corte al tobillo y tiro alto a la cintura; combinalo con una camisa holgada blanca. Para más sofisticación y originalidad en tu outfit suma una mini carterita y unas sandalias que combinen negro y algún estampado cómo animal print.

pantalon gris
prendas para pantalon gris

Outfit con pantalón y saco gris

Utiliza un traje gris de princípe de gales con una polera negra para un look formal y elegante.  Finaliza este estilo simple pero contundente, con zapatos que demuestren lo mas posible el pie, stilletos o ballerinas, que sin dudas serán tu mejor opción para completar este outfit.

como combinar pantalon gris
outfit con pantalon gris

Outfit con pantalón gris y sweater

Animate a la combinación Neón y pantalón gris brillante. Este outfit es original y marca tendencia; por eso utilizalo en ocasiones en las que requieras verte con un estilo único. Acompañalo de un sobre negro de cuero y unas sandalias de un gris metalizado.

outfit con pantalon gris
outfit para combiinar pantalon gris

Outfit con pantalón gris y tapado rosa

Para un look totalmente delicado y romántico, te proponemos combinar el pantalón gris de jean con un sweater de la misma tonalidad, al igual que los zapatos. El detalle de color está conferido por un tapado de paño color rosa. Para los complementos una cartera bandolera negra de cuero y una bufanda o pashmina alrededor del cuello en tonalidades en blanco y gris. Accesorios cómo pulseras, anillos y aros completan y concluyen el outfit.

¿Con qué zapatos usar pantalón gris?

Muchas mujeres luego de comprar un pantalón gris se preguntan con que colores de zapatos se puede combinar, sin dudas es de los más fáciles de combinar, siendo fácil de usar con cualquier tipo de zapato y color, pero es muy importante combinar estas prendas de la mejor manera para elegir el outfit correcto para cada ocasión.

pantalon-gris-con-zapatos-beiges

Los zapatos beige son tu mejor aliado para combinar con pantalón gris, ya que dan la ilusión optica nude, y combinan a la perfección estilizando muy bien los pies.

pantalon-gris-con-zapatos-rojos

Si tu pantalón es de vestir y formal, puedes aumentar la atención de quien te vea utilizando zapatos rojos, la opción mas arriesgada pero que mas miradas se llevará.

pantalon-gris-con-zapatos-tiras

Como en los zapatos beige, la sensación de desnudez en los pies aplicarán belleza y estilo a la parte baja de tu outfit, utiliza zapatos que descubran el pie de la mejor manera.

pantalon-gris-con-zapatos

Sin lugar a dudas la combinación mas fácil a lograr es el pantalón gris con zapatos negros, siendo este el mas versátil en cuanto a tipos de zapatos y tipos de pantalones.

pantalon-gris-con-zapatos-plateados

Arriesgate incluso más con una mezcla entre elegancia y atracción eligiendo un color metalizado en tus zapatos a la hora de vestir un pantalón gris.

Mejores prendas para usar con pantalón gris

Te traemos combinaciones para que conozcas los mejores aliados del pantalón gris a la hora de crear un outfit, cualquiera de las combinaciones para pantalón gris que veas a continuación te harán lucir un look increíble y muy fácil de usar.

outfit-pantalon-gris

SWEATER ABIERTO, PRENDAS BEIGE

Un acompañante perfecto para el pantalón gris es el color beige, utilízalo en tus zapatos y en la prenda superior, siendo la mejor opción un sweater abierto. 

prendas-para-pantalon-gris

ESCALAS ENTRE BLANCO Y NEGRO

El outfit en escala de grises no puede fallar!, los blazer blancos y negros en contraste a la remera que lleves abajo creará un look elegante y muy facil de combinar.

outfit-pantalon-gris-blazer

COMBINAR PANTALÓN GRIS CON PRENDAS GRISES

Combinar una prenda de un color con otras del mismo no es ninguna sorpresa, pero el outfit total gris agrega elegancia y seriedad para eventos laborales o reuniones.

outfit-pantalon-sweater-blanco

SWEATER Y ACCESORIOS COLOR BLANCO

Sweaters blancos grandes como prenda superior, es un outfit infalible para las epocas de primavera y otoño, aquellas estaciones que no requieren abrigos grandes.