Rate this post

Cortes de pelo mujer

Si estás buscando un cambio de look, porque no empezar por tu cabello. Los cortes de pelo corto son la última tendencia de la temporada. Si tenes dudas en cuál es el indicado para vos te acercamos una simple guía de acuerdo a las características de tu rostro. Anímate a usarlo y lucilo con estilo.

Cortes de pelo corto mujer

Cortes de pelo corto mujer

Según los principales rasgos de tu rostro te aconsejamos acerca de las mejores opciones en cortes de pelo corto de mujer para que tu próximo cambio de look sea todo un éxito.

El corte Garçon

El corte Garçon es el ideal para un rostro alargado donde lo esencial es agregarle volumen. Por ello podes optar por un frondoso y despeinado flequillo, con mucho movimiento.

El corte Pixie

El corte Pixie es el adecuado para aquellas mujeres con rostro ovalado. Es un corte de pelo corto muy atrevido y personal, que ayuda a resaltar tus facciones. Es un cambio radical y muy cool, ¿te animas a esta opción?

El corte Pixie con capas

El corte Pixie con capas acompaña perfectamente a las chicas con cara redonda. La clave está en tener un pequeño flequillo de lado y que el corte sea desmechado.

Pelo corto asimétrico

El pelo corto asimétrico es tu mejor opción si tenes un tipo de rostro cuadrado. Es un gran acierto ya que evitas la rectitud y sumas movimiento.

Pelo corto rapado

El corte de pelo corto rapado de un lado con flequillo lateral sin volumen para la cara en forma de corazón o triangulo invertido. Este tipo de corte de pelo ayuda a proporcionar tu frente y tu barbilla.

Corte con capas

Aposta por un corte en capas para suavizar la preponderancia de tus pómulos y llévalo despeinado, aplicando algo de spray para lucir un look desenfadado y lucilo con actitud.

Corte con volúmen

Con mucho volumen en la parte superior para equilibrar la zona con el mentón, ya sea desde un flequillo o simplemente generando vuelo con spray o cremas para peinar.