looks-para-bautizo

Es un evento muy importante en la vida de nuestro hijo o hija y queremos estar espléndidas para la ocasión. Los looks para bautismo por excelencia son aquellos atuendos de colores cálidos, pasteles, delicados y femeninos. Históricamente destacaban los looks totalmente blancos con algún detalle, aplique o bordado. En la actualidad el espectro se amplió considerablemente hacia nuevos conceptos, tendencias más adaptables a nosotras mismas. Siempre manteniendo nuestra esencia acorde al importantísimo evento.

Ya seas invitada, madrina o madre del niño o niña a bautizar, la regla primordial es estar acorde al evento, es decir, que puedas estar cómoda pero al mismo tiempo arreglada para la ocasión. Es una delgada línea entre sofistificación, elegancia e informalidad. Evita transparencias excesivas, escotes profundos y el brillo en demasía. Opta por aquellas prendas finas y delicadas de tu guardarropa. Elegí complemento significativos pero no sobrecargados.

Si sos la invitada de un bautismo lo importante a tener en cuenta es que éste look te represente, por eso elegí prendas únicas, con personalidad. Una buena opción es un look totalmente blanco con lindos accesorios y complementos. Sí el bautismo es en época de verano, podes optar por vestir vestidos o monos de acuerdo a los colores que estén de moda, hoy en día son los colores tierra, relacionados a la naturaleza. Sí por el contrario, el evento es invierno puedes inclinarte por la utilización de un traje sastre que está muy de moda en la actualidad.

Cuando para tu look de bautizo quieras usar un pantalón hacelo a lo grande. Elegí pantalones con personalidad, es decir, que sean protagonistas de tu look. Que sean estampados, de colores vibrantes, tengan detalles o cinturón, holgados. Esto te permitirá jugar con tu look con combinaciones jugadas que marquen tu estilo.

Para los looks de bautismo en invierno u otoño no pueden faltarte un buen abrigo y unas buenas botas. Son las prendas claves del outifit. Siempre que estén bien acompañados de trajes, vestidos de manga larga, medias de nylon, entre otras opciones que te ofrecemos en las siguientes ilustraciones.

La clave de todo look de bautismo de verano, es que el mismo este compuesto de prendas de colores claros, holgada y fresca para afrontar las altas temperaturas. Elegí vestidos con estampados florales, o simples y básicos pero con significación. Preferentemente aconsejamos que sean de un largo mínimo a la rodilla, que no tengas escotes profundos y sea cómodo para afrontar la ceremonia.

Los vestidos ideales para un look de bautismo son aquellos de colores pasteles con bordados, detalles y /o apliques, siempre y cuando sean delicados y acorde al evento. Elegilo de acuerdo a tu estilo y personalidad. Te mostramos distintas opciones para que tengas en cuenta a la hora de elegir tu outfit para bautizo.

Artículos relacionados

¿Tu cabello te trae problemas últimamente?, Encuentra mascarillas caseras para el cabello que puedes hacer en tu casa con ingredientes de la cocina.

Aprender sobre tu tipo de cuerpo de mujer para siempre verte bien y estar contenta con una misma, encontrá esos consejos y más.