MODA PARA HOMBRES

outfit formal para hombres

Outfits formal para hombres

Para los hombres la imagen cobró mucha importancia, por lo cual es importante saber elegir, cómo combinar y pequeños trucos que te ayudarán a lograr un gran estilismo. A menudo muchos hombres se preguntan cómo lograr un outfit formal y usarlo para distintas actividades durante el día. En éste articulo te mostraremos distintos outfits formal para hombres en distintas ocasiones para que siempre estes muy elegante donde quiera que vayas. Te acercaremos distintas opciones en trajes, camisas y corbatas. En cuanto a colores, estampados, texturas, combinaciones y detalles; donde resaltan tu estilo y personalidad únicos. ¿Cómo lograr un look moderno sin dejar de lado el formalismo? Lo fundamental es que te sientas cómodo y seguro llevando las prendas, que sin duda puedes apoyar tu decisión eligiendo los colores que más favorezcan a tu tono de piel, las prendas que mejor le queden a tu tipo de cuerpo y los complementos que puedas utilizar en más de una ocasión. Repasamos a continuación distintos outfits formal para hombres según la situación del día que deban afrontar.

Look formal para la noche

Definí un look formal para la noche con simples prendas clásicas que puedas combinar entre sí y te sirvan para muchas ocasiones. Como lo pueden ser un traje azul de un tono oscuro, una camisa blanca o gris que puedas combinar con complementos en tonalidades marrones. O bien podes optar por un outfit formal para la noche que sea total black, con pantalón de vestir, camisa,cinturón y zapatos negros; el detalle está en el saco negro que tiene estampado en la misma tonalidad. La premisa en este caso es que el look sea clásico, formal y simple a la vez.

Outfit formal para el día

Presentamos distintos Outfits formal para el día dónde puedas elegís cuál es el que más se identifica con tu estilo. Por un lado poder inclinarte por un look más jugado que incluya un pantalón de vestir azul, una camisa blanca y un conjunto de chaleco y saco con estampado de cuadros en tonos beige, complementando con corbata y zapatos marrones. Otra alternativa es vestir un pantalón de vestir gris a juego con una chomba del mismo color, dónde la diferencia la hace un saco en una tonalidad verde grisaceo y unos zapatos marrones oscuros. Para lo más jóvenes es posible adoptar en el típico traje negro una remera del mismo color para agregarle frescura al outfit. Es posible también que en días soleados o de mucho calor te inclines por prendas en tonalidades más claras como vemos en el último caso.

Look formal para el trabajo

Para lograr un gran look formal para el trabajo es importante considerar el cargo y las responsabilidades que tenes en el él y las cincunstancias, eventos, negociaciones o reuniones que te toque llevar a cabo. Es por esto que a continuación podrás observar distintos outfits formal para el trabajo, que van desde el traje elegante con corbanta a uno más descontracturado con camisa y pantalón.

Look formal para un evento

Si querés lograr un look formal para un evento que sea realmente elegante y sofisticado, podes apoyarte y guiarte en las siguientes imagenes que mostramos a continuación. Si bien podes jugar con el color del traje, no pueden distar mucho de los ejemplos que te mostramos en este artículo.

Para lograr un acertado estilismo debes prestar especial atención a la calidad y confección de las prendas que componen tu outfit formal. 

Artículos relacionados

Saber combinar una camisa es esencial, tanto para outfits formales e informales, y para cualquier tipo de situación, visita nuestro artículo de outfits con camisas para aprender más.

Están más de moda que nunca los zapatos color cafe o marrones, sin dudas aprende a vestirlos es importante si queres pertenecer a la moda.

Vestir casual puede ser difícil, nunca sabemos cuanto es mucho y cuanto es poco, toma ejemplos de outfits casuales para hombres y aprendé como vestir casual y a la moda.