Los pantalones son una de las prendas que básicas e infaltables de nuestro guardarropa, que nos permite crear muchos y distintos looks. Sin embargo, a la hora de armar nuestro outfit se nos platea el siguiente interrogante: ¿Cómo combinar pantalón? tanto, azul, como blanco o cualquier otro color. Analizamos desde tipos de prendas, colores, estampados, zapatos, abrigos, accesorios y distintos complementos para acercarte ideas para crear looks fabulosos.

Como combinar pantalón: Aprende a combinar pantalones de color

Los pantalones de color pueden presentar alguna pequeña complicación a la hora de combinarlos con prendas superiores que no sean exclusivamente blancas o negras. Es por ellos que te traemos looks originales para que combinar tus pantalones de color y salir de las clásicas combinaciones aburridas. Te mostramos 5 outfits originales con diferentes tipos, cortes, texturas, largos de pantalones de color negro, blanco, azul, rojo, gris, entre otros.

Artículos relacionados

Aprendé a usar vestidos color coral y como utilizarlo en tu outfit, a su vez en que ocasiones es mejor utilizarlo y con que combinarlo.

El pantalón engomado es el nuevo jean enterate como utilizarlo, aprende a combinarlo en outfits con pantalon engomado para lucir siempre increible.

El jean es la prenda mas presente en los guardarropas de mujer, por esto aprender a vestirlo sin perder estilo es una parte muy importante en la estética de la mujer, recibí los consejos sobre outfits con jean.