TU ASESOR DE MODA

Las tendencias de ropa de Verano de 2022

tendencias-de-verano

El verano se acerca, y cientos de mujeres nos consultan, ¿Qué se va a usar este verano?. Revisamos las tendencias en marcas que preparan las próximas temporadas y encontramos muchas coincidencias entre ellas para saber que se viene en con la ropa de verano mujer. Les traemos las tendencias de este verano para ropa de mujer.

Top tendencias de ropa para este verano

Estudiamos que este verano vendrá con tendencias en el uso de los básicos del guardarropa. Acompañado de algunas micro tendencias que van de la mano de manera perfecta. En la próxima lista encontrarán todas las tendencias que nos esperan en este verano.

1. Pantalones rectos

Los pantalones de mezclilla con corte recto son una fuerte tendencia, y que muchas mujeres nos alegramos de recibir. Si siempre amaste el corte recto, esta temporada es la tuya, aprovecha para utilizarlo, y combinarlo como desees. No es necesario que sea de mezclilla, puedes usar también pantalones rectos de colores y con tramas.

pantalon-corte-recto-tendencia
pantalon-corte-recto
jean-corte-recto-tendencia
pantalon-corte-recto-marron

2. Prendas metalizadas

Las prendas metalizadas se volvieron una excelente manera de cambiar con la rutina y animarse a más. A su vez, es muy fácil ayudarse y combinar con prendas básicas del guardarropa, siempre se puede combinar una campera metalizada con un pantalón de mezclilla o negro, o incluso con polleras o shorts negros.

tendencia-verano-mujer-metalizado
tendencia-verano-mujer-campera
tendencia-verano-mujer-pantalon
tendencia-verano-mujer-blusa

3. Prendas cut-out

Las prendas cut-out son una moda que vino para quedarse, comenzaron simplemente en pantalones de mezclilla y fueron migrando hasta llegar a múltiples prendas como vestidos, remeras, faldas y shorts. Al igual que las otras tendencias, son muy complementarias con básicos del guardarropa. Combina cualquier pantalón de mezclilla o color cut-out con remeras, sweaters o camperas blancas y ya estás lista para salir.

pantalon-cut-out-tendencia
jean-cut-out-tendencia
vestido-cut-out-tendencia
pantalon-negro-cut-out-tendencia

4. estampados rayas verticales

¡Volvieron los estampados con rayas verticales!. Los amamos, y ahora, podemos volver a usarlos… ofrece combinaciones muy versátiles, desde remeras, vestidos, faldas y pantalones, es sin duda una tendencia que se está viendo en las pasarelas, e incluso en calles o vidrieras. Como en todos los anteriores casos también combinan a la perfección con básicos del guardarropa, es por eso que amaremos este verano.

tendencia-rayas-verticales-verano-vestidos
tendencia-rayas-verticales-verano-vestido
tendencia-rayas-verticales-verano-faldas
tendencia-rayas-verticales-verano-pantalon

5. Las minifaldas

Las minifaldas son unas de las prendas favoritas de las mujeres en el verano, hay de todas formas, al cuerpo, sueltas en incluso de tiro alto. Acompaña de manera perfecta el verano y las temporadas de temperaturas más altas y tienen la versatilidad de poder ser utilizadas para outfits nocturnos, diurnos, casuales y formales, e incluso con cualquier tipo de calzado.

tendencias-verano-en-minifalda
tendencias-verano-con-minifalda
tendencias-verano-minifalda
tendencias-verano-minifaldas

6. prendas con transparencias

Las prendas con transparencia llegaron para quedarse, no necesariamente tiene que ser en remeras que dejen al descubierto el brasier, también puede ser utilizado en mangas de blusas, camisas, e incluso en la parte baja de la falda (nuestro preferido personal.) También se puede usar tanto durante eventos diurnos y nocturnos, y en eventos formales o casuales.

tendencia-con-transparencias-falda-verano
tendencia-transparencias-verano-remera
tendencia-transparencias-verano
tendencia-con-transparencias-verano

7. prendas oversize

Las prendas oversize son un grito de la moda para aquellas que quieren lucir joviales y modernas. Son perfectas para eventos diurnos casuales, salidas con amigas, caminatas en la playa o ciudad. Cada vez vemos más empleo de oversize en las calles y este verano será incluso mayor.

tendencia-verano-con-buzo-oversize
tendencia-verano-con-oversize
tendencia-verano-buzo-oversize
tendencia-verano-oversize

8. Accesorios con strass

Por último un consejo, tal vez no tan abocado a la ropa, pero que si mejorara tus looks o outfits de verano. Si tienes que hacerte de una cartera, clutch o sobre, en este verano te recomendamos que optes por conseguir una con strass. Complementa de manera perfecta con las prendas antes mencionadas, vestidos con rayas verticales, prendas con transparencia y prendas metalizadas. Este será sin dudas el tipo de accesorio que mas se utilizará este verano.

tendencia-en-accesorios-strass
tendencia-accesorios-strass
tendencia-accesorio-con-strass-negro
tendencia-accesorio-con-strass

Artículos relacionados

Aprendé a usar vestidos color coral y como utilizarlo en tu outfit, a su vez en que ocasiones es mejor utilizarlo y con que combinarlo.

El jean es la prenda mas presente en los guardarropas de mujer, por esto aprender a vestirlo sin perder estilo es una parte muy importante en la estética de la mujer, recibí los consejos sobre outfits con jean