Jeans con zapatos

Los jeans al ser tan usados siempre en cualquiera de sus estilos, cada vez que sale un modelo o moda nueva con jeans las mujeres nos preguntamos si esta bien utilizar jeans con zapatos, sin lugar a dudas el jean es una prenda que jamas pasa de moda por que estiliza el cuerpo con la comodidad y la facilidad para combinarlo con otras prendas, pero, es necesario saber que zapatos son mejores para combinar un jean. Este articulo te ayudará y demostrará como utilizar jeans con zapato de vestir para mujer.

Jeans con zapatos de vestir mujer

El debate de si se debe utilizar o no jeans con zapatos ya no tiene sentido, emparejar tacos altos o zapatos elegantes con jeans es una de las prácticas mas comunes, ya sean jeans skinny, decorados, rotos, mom jeans o otro tipo, siempre va a haber un zapato que se ajuste a cualquiera de estas prendas, adaptándose a estilos, personalidades y estados de ánimo, de esta manera estando de viaje, en una reunión de trabajo, fiesta o cenando con amigas, los zapatos van a crear una impresión de mucho estilo. Hay muchas maneras de combinarlas, algunas muy formales otras un tanto juveniles. 

Te traemos una guía de como utilizar jeans con zapatos, y en que momentos para que no dudes la próxima vez que tengas que utilizar esta combinación infalible. 

Te traemos algunas reglas a seguir para este tipo de outfit de zapatos con jeans para mujer:

  • Mostrar los tobillos: Sea cual sea el jean, es primordial que tus tobillos permanezcan desnudos, utilizando jeans skinny, haciendo un dobles en la parte inferior, o utilizando alguno un tanto mas corto de lo comun
  • Dobladillo en la parte inferior: Los zapatos nude en sandalias o stilettos, pueden ser una de las mejores combinaciones formales para estos estilos, un buen truco es utilizar un dobladillo en la parte inferior separando el jean para destacar estos zapatos.
  • Sandalias Nude: El efecto que generan estos tipos de zapatos son altamente sexual, por eso son mas recomendados para salidas nocturnas, o ocasiones que no requieran tanta seriedad, como una reunión de negocios o con jefes.
  • Comprar colores combinables: Si bien pueden ser utilizados de cualquier color, los zapatos son mas fáciles de combinar con cualquier prenda si son de colores clásicos, como negros, marrones o azules oscuro,. Esto permite reutilizar de mejor manera los zapatos, y que no dependa de la prenda que llevarás puesta.

Zapatos de vestir con jeans

Para utilizar en las situaciones que requieran un outfit mas formal, ya sea para una reunión de trabajo, un viaje de negocios o una cena con suegros, tu combinación infalible es jeans con zapatos altos, los zapatos stilletos con jeans o sandalias con tacón te harán ver mas altas, estilizadas y formal.

Para una expresión de seriedad utilizar tonos de jeans oscuros, sin roturas ni decoraciones, utilizando tonos oscuros tanto en el jean como en la combinación del outfit general, un jean oscuro con remera o camisa negra harán este trabajo muy fácil para vos.

La parte superior puede ser acompañada de un blazer en tono oscuro o sweater, siguiendo siempre con una linea que cumple con lo formal.

Para romper con la estructura, se puede utilizar accesorios de colores metales como oro y plata, dandole un brillo tal vez un tanto necesario en tonos tan oscuros, utilizándolo en tus pulseras, aretes y collares.

Por último, la infaltable cartera puede ser utilizada en colores contrastantes o seguir con la linea de colores oscuros, si lo que querés es mostrar jovialidad en los detalles, recomendamos colores fuertes como el rosa que muestra la imagen, blancos, o pasteles claros, en los casos en los que requiera mantener la seriedad es recomendado los colores oscuros como negro o azul brillante, o el simple marrón del cuero sin teñir.

Outfits de jeans con zapatos de vestir

Jeans con mocasines para mujer

Si bien los jeans con volados o con decoraciones en la parte baja es muy combinable con zapatos de taco alto, podemos convertir este outfit en uno ocasional para el día a día. Combinálos con zapatos planos como mocasines, ya que este último tipo de zapatos cada vez esta mas en tendencia y cada vez es mas utilizado con variadas prendas, si estabas pensando comprar un par de mocasines, las próximas temporadas son el momento perfecto.

En estos outfit se destaca mucho el uso de los jeans con la parte baja decorada, ya sea con un dobles, con un volado,  desgastado, o en estilo retro, los mocasines se adaptan perfectamente a cada una de estas prendas.

Jeans con mules o mocasín abierto

La combinación por excelencia de un jean con la parte baja deshilachada es con mules o mocasín abierto, ya que el jean podría ofrecer un efecto de desgaste no tan deseado si no esta bien combinado.

Los mules o mocasines abiertos son un tipo de zapato que ha entrado mucho en tendencia en la ultima temporada, y son ampliamente recomendados para los días no tan fríos, muy combinables con todos los tipos de estilo. sin dudas una muy buena opción para adquirir

Esta galería muestra la tendencia en la combinación de pantalones deshilachados en la parte baja con mules, hacé la prueba vos misma!

Jeans acampanados con zapato en punta

Si estas buscando como combinar un jean acampanado, es sin dudas con zapatos en punta, ya que este fino al final de tu calzado hará resaltar lo poco que queda a la vista, en estos casos no es recomendable utilizar zapatos punta abierta ya que solo permitiría ver la punta de los dedos y es algo que es preferible evitar, a su vez, los zapatos cortos o cerrados no llegarán a verse y no reflejarán el calzado.

En las imágenes se refleja el uso de zapato en punta con jeans acampanados, los cuales son sin dudas la mejor opción para este estilo

Jeans con Zapatos
5 (100%) 1 vote