TU ASESOR DE MODA

Cómo combinar un pantalón rojo

El color rojo expresa una sensación de impulso, vitalidad y deseo. De acuerdo a los historiadores de la psicología del color, es recomendable usarlo cuando se quiera elevar la energía personal.

El rojo es tendencia en todas las pasarelas de las grandes marcas y diseñadores más reconocidos del mundo. Lo vemos en muchas prendas, zapatos, accesorios, complementos, sin lugar a dudas por estas y muchas más razones, es necesario tener en cuenta la combinación pantalón rojo.

Outfit pantalón rojo

Hacé click en la imagen y visita nuestra galería de combinaciones con pantalón rojo

Como combinar un pantalón: Rojo

Las combinaciones pantalón rojo no resulta una tarea sencilla, ya que no sólo implica prestar atención a los colores de las prendas que lo van a acompañar, sino que también se precisa tener en consideración que texturas y cortes van a a tener dichas prendas para conformar un outifit con impronta propia.

Te acercamos las ideas mas originales para combinar pantalón rojo. Animate y elegí la que más se adapte a tu estilo.

outfit con pantalon rojo
outfit para pantalon rojo

Outfit pantalón rojo y campera de cuero

Una de las mejores opciones para tus fines de semana, es combinar un pantalón rojo con una remera blanca, puede ésta ser lisa o estampada, sumandole una campera de cuero negra. Para completar este look en los complementos opta por elegirlos en color negro tanto para el cinturón, pulseras y por supuesto, para los stilettos.  En cambio podes jugar un poco más con el estampado animal de tu sobre o clutch, para generar combinaciones con pantalón rojo mujer.

como combinar pantalon rojo outfit
look-para-pantalon-rojo

Outfit con pantalón rojo y tapado lila

Si sos de las que le gusta el contraste, esta combinación es para vos. Combina con pantalón rojo distintas gamas de violeta, uno más fuerte e intenso para la polera, prenda estrella de esta temporada, y un lila más suave en tu tapado. Infaltable en éste look las zapatillas blancas para darle más originalidad y un aire más descontracturado. Por último podes sumarle una bandolera blanca de tamaño pequeño y unos anteojos de sol de marco también blanco para cerrar el outfit.

outfit pantalon rojo
outfit con pantalon rojo

Outfit con pantalón rojo y camisa roja

Para un evento formal en el que quieras ser protagonista, una buena opción es inclinarte por un look total red, como combinar un pantalón rojo de tiro alto con una blusa roja de mangas anchas. Para un mayor impacto en tu look, utiliza unos stilettos rojos y completa tu outfit con un original sobre del mismo color. Cómo en sí el outfit es llamativo, despojalo de accesorios o grandes complementos, el atuendo es el protagonista.

como combinar pantalon color rojo
outfit de pantalon rojo

Outfit con pantalón rojo en traje formal

Una opción siempre elegante y sofisticada para cualquier ocasión formal es el traje. Impone seriedad y formalidad, dónde la industria de la moda lo adaptó y reivindicó en muchas formas y distintos colores. El color rojo refleja notoriedad, por eso, podes adaptarlo con una camisa rayada blanca y negra, el zapato debe ser de punta cerrada;  como mules, stilettos u oxford. Para hacer tu outfit más significativo sumale accesorios extra large; como pulseras y pendientes.

como combinar pantalon rojo
outfit combinar pantalon rojo

Outfit con pantalón rojo y camisa azul con lunares

Esta combinación de pantalón rojo con camisa azul con lunares blancos  proporciona un aspecto romántico al look. Es una muy buena elección para aquellos días que tengas que ir a trabajar, o cuando tengas una reunión con tu pareja, familia o amigas. Tu outfit se termina de armar con stilettos de color plateado y una cartera de mano de tamaña mediano color azul. En accesorios utiliza pulseras del formato de cadenas en plata y un pequeño y simple colgante alrededor del cuello para continuar con la armonía de tu estilo.