TU ASESOR DE MODA

Outfit pantalón azul marino

El color Azul o Azul marino, transmite elegancia, y sin dudas este color demuestra inteligencia, formalidad y frescura, es un color muy versátil y utilizado en prendas de ropa, en especial cuando hablamos de pantalones.

Hoy en día el azul marino va con los últimos iconos de la moda, siendo utilizado en sus diferentes tonos y matices muy bien combinado con muchos colores que agregan elegancia y firmeza en un outfit.

Outfits y Looks con pantalón azul marino

Te traemos una galería para que veas muchos looks y outfits sobre como vestir pantalón azul marino, es importante enfocar la atención en que colores combinan las modelos con el pantalón azul luego de esto comparar las prendas con las que tengas en tu guardarropa y puedas generar estos geniales outfits.

Descubrí como combinar tu pantalón azul marino

Si bien es fácil combinar pantalón azul marino de combinar ofreciendo una gama de opciones muy amplia, se puede utilizar junto con blazer, chaquetas, sweaters, sacos y muchas otras prendas mas, permitiendo utilizarlo tanto en outfits formales como informales.

A continuación demostraremos como combinar pantalón azul, y con que prendas y colores hacerlo.

como combinar pantalon azul
outfit pantalon azul

Outfit con pantalón azul y camisa blanca

Si quieres optar por un outfit formal, elegí una combinación pantalón azul  con una blusa blanca con botones. En complementos elegí colores claros en lo posible que sean pastel, como zapatos de tipo stilleto o sandalias color nude, colores claros como beige, plateado, o grises claros. Finalizá tu outfit, con sobres, carteras, o mochilas en colores pasteles en diferentes tonos de azules, cualquier color de la misma gama que el azul pero en diferentes tonos, acompañan muy bien al color azul marino.

como combinar pantalon azul marino
oufit para pantalon azul

Outfit con pantalón azul y blazer beige

Utilizar un blazer marrón o beige, con un pantalón azul marino de vestir aumentará tu estilo para un domingo con amigas o una salida en pareja, empareja este outfit con zapatos de tacón altos o bajos, en colores oscuros de azul o negro, utiliza tonos celestes y azules en tu prenda superior para debajo del blazer, y accesorios en tonos parecidos al blazer para complementar.

outfit pantalon azul traje
outfit pantalon azul

Outfit con pantalón azul en traje formal

Como combinar un traje azul  para un look formal, eligiendo una camisa blanca o en colores claros, y accesorios en colores pasteles claros, como cartera o sobre celeste, beige, nude, blanco. Vale la pena utilizar accesorios como pendientes, aritos, collares, pulseras, relojes o anteojos en marcos dorados o plateados brillantes, para contrastar fuerte con el outfit general. Finaliza este estilo con zapatos que demuestren lo mas posible el pie, stilletos o sandalias con taco son tu mejor opción para finalizar este outfit.

outfit para pantalon azul
como combinar pantalon azul en outfit

Outfit con pantalón azul y tapado de color

Ve por más, utilizando un look con colores contrastantes en un mismo outfit para llamar la atención con elegancia y formalidad. Utiliza sacos en colores rojos oscuros, y zapatos en colores claros para dividir los tonos con el pantalón azul. Intenta mantener los accesorios en colores neutros oscuros como negros o grises, para no desviar la atención que le corresponde a las otras prendas. 

como combinar pantalon azul
outfit para pantalones azules

Outfit con pantalón azul, remera y campera

Para un outfit informal y casual, una de las mejores combinaciones es una remera blanca en la parte superior, con una campera en los días que requieran abrigo, intentando que la prenda superior sea de un color referido a la gama del azul. El uso de pantalón azul y remera blanca permite jugar con tramas y estampados en la parte superior, siendo uno de los outfits mas versátiles y fáciles de utilizar. Cerra con este outfit utilizando zapatos en colores oscuros dejando ver lo mas posible el pie.