LA CAMISA GRIS ES CONSIDERADA COMO UN COMODÍN ENTRE LAS PRENDAS BÁSICAS DE MUJER ESTO ES DEBIDO A QUE COMBINA TANTO CON PANTALONES OSCUROS COMO CLAROS, Y ENCONTRAR ALGÚN ABRIGO PARA LA PARTE SUPERIOR NO SUPONE NINGUN TíPO DE PROBLEMA. ESTE ES UN ARTÍCULO CON MUCHOS CONSEJOS SOBRE COMO COMBINAR CAMISA GRÍS PARA LAS MUJERES, SIMPLEMENTE CON ATENCIÓN A NUESTRAS GALERÍAS APRENDERÁS A UTILIZAR ESTA PRENDA TAN FIABLE PARA CUALQUIER SITUACIÓN.

¿Buscas cómo combinar una camisa gris siendo mujer? este es sin dudas tu respuesta. A continuación iniciamos con una galería que explicará con que colores combinar tu camisa gris.

Como seguro muchas se lo esperaban, combinar una camisa gris con tonos negros parece ser la mejor idea, la realidad es que no lo vamos a negar, el negro y el gris suelen combinar a la perfección, pero la seriedad que aplica sobre nosotras una utilizar únicamente tonos grises tal vez no es lo que deseamos para algunas ocasiones. ¿Qué tal si no queremos parecer tan serias o la ocasión no lo amerita? ¿o qué tal si no contamos con un pantalón negro que nos guste o simplemente no queremos utilizarlo? aquí traemos una galería de outfits y looks con camisa gris, que pueden ayudarte, tanto en la decisión de utilizar el negro como color principal, o si quieres agregar una variante un poco mas llamativa.

combinar una camisa gris de mezclilla puede ser muy fácil, como inicio las camisas de mezclilla grís oscuro tienen una similitud muy grande con el negro, por lo que son altamente combinables tanto con colores como blanco y negro. podes jugar con colores llamativos en los momentos que la situación no sea muy formal. y utilizar pantalón blanco o gris claro o incluso negro cuando sea mas formal.

Para combinar una camisa de mezclilla gris claro, nuestros 3 favoritos son: el pantalón de mezclilla o gabardina negro (este creará un look formal contrastante y ofreciendo mucha seriedad.) Pantalón de gabardina o mezclilla/jean blanco, eso sin dudas agregará figura a tus piernas, recomendamos el uso de estos cuando queremos lucir piernas lindas. Y por último nuestro favorito es el pantalón engomado o de cuerina negro. No tengas la menor duda de que este hará que luzcas genial en cualquier momento del dia y el año.

OTROS ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE:

Muchos esmaltes, muchos colores pero no todos van con vos. Conoce los colores que mejor resaltan tu tonalidad de piely los  colores de uña de moda.

Aprender sobre tu tipo de cuerpo de mujer para siempre verte bien y estar contenta con una misma, encontrá esos consejos y más.