colores-de-unas-de-moda-2020

No solo debemos renovar nuestra ropa año tras año, los colores de moda afectan tanto a nuestras prendas como a nuestro maquillaje e incluso esmaltes de uñas.

Es por esto que, saber cuales son los colores o motivos re inventados te va a ayudar a mantenerte en linea con la moda incluso en lo que a nuestras uñas respecta. A su vez, ten en cuenta que los colores clásicos de uñas seguirán a la moda siempre que sepamos combinarlos tanto con nuestra ropa como con nuestra piel. Este artículo te mostrará como lucir tus colores de uña de moda en este 2020, mostrandote los colores inesperados para esta temporada y los colores que son nuestros viejos conocidos. 

Creemos que los colores de esmaltes de uñas de moda, dependen muchísimo de la temporada en la que quieras usarlo, ya que los colores como el azul marino, marsala o tonos de negro incluso, están mas adecuados a las temporadas frías e incluso ocasiones nocturnas y no tanto diurnas. Nuestra guía separa las temporadas para que puedas lucir fantástica estes dónde estes.

Muchas mujeres nos preguntan ¿qué colores de uñas se llevan este invierno?. Hicimos una investigación de todas las revistas y consejos de moda y encontramos que la tendencia de las uñas mate serán muy utilizadas en el en las uñas del invierno de este 2020. conseguí tus esmaltes opacos que sin dudas van a servirte. Otra moda muy marcada para las uñas del invierno en 2020 es el color oscuro brillante con glitter o tintes metálicos. Observalos vos misma y enamorate de esta tendencia de uñas en contraste con tonos metalicos y diamantes.

¡ya fueron definidos los colores de uña para otoño 2020! Lo que se viene para este otoño en tus uñas son los tonos marrones, o de escalas sepia, ya que los mismos combinarán con las hojas acidas y los arboles otoñales. Toda la escenografía se presenta para que puedas lucir increible con tus tonos en marrones y contrastes con dorados metalizados. El naranja oscuro y notorio también puede ser utilizado para su contraste.

Los colores de uñas se llevan este verano 2020 son rosa, celeste, verde, amarillo, lila, naranja en tonos pasteles. Son tonalidades cálidas y femeninas que acompañan nuestros outfits de temporada. Elegí diseños alegres con lindos detalles que le agreguen protagonismo a tus uñas.

Los colores de uñas de gel son ideales ya que tienen un secado rápido que no te insume mucho tiempo a la hora de pintarlas. Los colores son todos, elegí el que más te guste y aquel que quede mejor con la tonalidad de tu piel.

Para un vestido rojo hay colores de uña que combinan mejor con nuestro outfit. En primer lugar podes optar por el color rojo haciendo juego con el vestido, ten en cuenta que debe ser de la misma tonalidad. Otra opción que queda muy bien si es un vestido de noche para una fiesta elegante es el dorado con efecto brillo o metálico. Para outfits más delicados con vestido  rojo puedes optar por uñas en color nude con algún detalle en alguna de ellas. Si tu estilo personal es minimalista y simple elegí las clásicas conocidas francesitas. En cambio si tu estilo es más rocker y posees un estilo más original y descontracturado puedes elegir combinar tu vestido rojo con uñas negras o en combinación con el color del atuendo.

Artículos relacionados

¿Tu cabello te trae problemas últimamente?, Encuentra mascarillas caseras para el cabello que puedes hacer en tu casa con ingredientes de la cocina.

Aprender sobre tu tipo de cuerpo de mujer para siempre verte bien y estar contenta con una misma, encontrá esos consejos y más.