TU ASESOR DE MODA

Blazer rojo de mujer, outfits y looks

El blazer rojo de mujer es una prenda que está muy de moda en esta temporada. Es una prenda que no conoce de edad, tipo de cuerpo o momento del día. En consecuencia te permite utilizarlo siempre que quieras ya que complementa de una forma fantástica cualquiera de tus looks, tanto formales como informales. La clave aquí es que el blazer rojo sea del talle correcto para que calce de manera perfecta y tenga el corte que más favorezca a tu tipo de figura. Por esto mismo, sí la finalidad es evitar la zona abdominal evita que el blazer rojo tenga botones o bolsillos que le agreguen volumen a esa parte de tu cuerpo. En consecuencia prioriza que el corte sea a la cadera, ni más largo ni más corto. De igual manera pensalo si sos de estatura baja, de lo contrario acortará tus piernas y no estilizará tu figura.

Outfit blazer rojo

A la hora de armar o pensar en un outfit con blazer rojo es importante que consideres los colores neutros en primera medida. Así pues, el color blanco, negro, gris y nude son tus mayores y mejores aliados para utilizar un outfit con blazer rojo. En contraposición los colores como fucsia, azul y naranja son opuestos que harán de tu look un gran estilismo digno de pasarela. 
Utilizar un outfit con blazer rojo te permite combinarlo absolutamente con pantalones, faldas, jeans, y shorts en la parte inferior de tu cuerpo; y con blusas, camisas, poleras, remeras y vestidos para utilizarlo por sobre ellos.
A continuación te mostramos ejemplos de outfits con blazer rojo con distintas prendas para que puedas ver lo bien que queda con todas ellas.

Outfit blazer rojo formal

¿Cómo lograr un outfit con blazer rojo formal? Muy simple. Las demás prendas que lo acompañen deberán ser por ejemplo, pantalones engomados o blancos, o bien, faldas estampadas de buen calce y corte. Opta por prendas como camisas o blusas elegantes en blanco, negro o gris, sí quieres lograr un outfit laboral. De lo contrario, si tu outfit con blazer rojo es para la noche, elegí prendas oscuras, con encaje en blusas o remeras. Y para la parte inferior de tu look una posibilidad que queda espectacular y es muy vanguardista, es que utilices un pantalón rojo del mismo tono que el blazer, logrando así un look monocromo. El calzado formal por excelencia es el stiletto, que acompañará de muy buena forma tu outfit con blazer rojo. Para generar un mayor impacto visual utiliza accesorios y complementos originales con detalles o estampados que hagan de tu outfit formal con blazer rojo, un look único.

Blazer rojo con jeans

Cuándo quieras utilizar tu blazer rojo en un outfit con jean lo primero que debes considerar en la prenda que utilizaras debajo del mismo. Ésta puede ser una remera de color blanca o rosa estampada, una remera básica negra o una camisa blanca y así lograr un look informal que puedes utilizar en tus viajes o salidas de fin de semana. Acompaña tu outfit de blazer rojo con jean con zapatos bajos para una mayor comodidad o con sandalias altas para mayor elegancia. Pero si quieres llevar tu estilismo a otro nivel completa tu outfit con zapatillas blancas deportivas.

Conseguí tu propio blazer rojo

Hay miles de ofertas de blazer rojo online, podes conseguir el tuyo muy barato y recibirlo en tu propia casa! Compra con la garantía de Amazon y AmazonPrime, y hazte de un blazer rojo para lucir fantastica!

Combina tu sudadera blanca y tu pantalón de cuerpo o engomado para un look fantástico!

Combina tu blazer rojo con jean y una sudadera blanca, los tonos pálidos brillaran en contrastes.

Las remeras blancas son la mejor combinación pero las lineas horizontales sin dudas combinan con un jean.

Los accerosios dorados son tu mejor aliado no dudes en utilizarlos para combinarlo con un blazer rojo.

Ya sabés con que combinar tu prenda favorita!, no dudes en encontrar tu blazer indicado y animate a una prenda que de seguro se va a llevar todas las miradas, si aun no tenes tu blazer rojo clickea abajo!

Artículos relacionados

Aprendé a usar vestidos color coral y como utilizarlo en tu outfit, a su vez en que ocasiones es mejor utilizarlo y con que combinarlo.

El jean es la prenda mas presente en los guardarropas de mujer, por esto aprender a vestirlo sin perder estilo es una parte muy importante en la estética de la mujer, recibí los consejos sobre outfits con jean