MODA PARA HOMBRES

5 chanclas para hombre para disfrutar del verano

Las chanclas son sin duda el mejor calzado para los días de playa, pileta y verano. Hay decenas de diseños y colores, por esto te traemos ¡los mejores estilos de chanclas para hombre para disfrutar este verano!
Estos son los calzados de verano que nosotros consideramos en tendencia y como combinarlos o utilizarlos en un outfit.

Palas

Las Palas (o slide como le dicen en los países de habla inglesa) definitivamente, son lo último, cada vez se ven más usuarios de este diseño de chanclas que contienen de manera perfecta comodidad y diseño. Recomendamos utilizarlas en blanco o negra para que la combinación con lo que llevemos puesto no tenga fallas. (galería con palas outfits y looks)

Sandalias de cuero

Otra de las tendencias que están en crecimiento son las sandalias para hombre, se usan en diversas formas y colores, pero sin dudas cada temporada se ven más. No son necesariamente el mejor calzado para la playa o piscina, o actividades acuáticas, pero si pueden ayudar en los días que buscamos que utilizar para una caminata en la ciudad o actividades urbanas. (galería con sandalias de cuero y looks)

Chanclas simples (colores clásicos)

Las chanclas simples son para aquellos que buscan los estilos clásicos y verse regular. Sin salir de lo cotidiano, puedes optar por utilizarlas en colores clásicos y lucirlas sin ningún tipo de problema. Las combinaciones con los trajes de baño y remeras serán muy simples, por lo que no tienes por qué preocuparte en buscar un look adecuando cuando las vistas, no significa que no puedas crear un look increíble, a continuación incluimos algunas ideas de outfits con chanclas havaianas (galería con chanclas simples)

Chanclas simples de cuero

Chanclas simples de cuero o pieles sintéticas son otra de las tendencias que ganan reconocimiento, incluso en las pasarelas se pudieron ver muy utilizados los calzados de este estilo. Los accesorios de cuero son muy fáciles de combinar y nos ofrecen la flexibilidad de utilizarlo tanto por el dia como por la noche y en eventos tanto de ciudad como de piscina o playa. (galería con chanclas simples y looks)

Sandalias de tela o abrojo

Las sandalias de tela sin dudas estilizan el pie, son un calzado absolutamente cómodo con el beneficio de sujetar desde el tobillo el pie. Son muy utilizadas por las personas de corta estatura debido a que pueden tener plataforma y aumentarnos algunos cms. Recomendamos utilizarlas en negro o marrones oscuro para que no sea difícil incluirlas en un look con pantalones, traje de bajo o pantalón corto y no gastar de más (galería con sandalias de tela y looks)
Estos son los mejores estilos de chanclas para utilizar ya sea en tu dia a dia como en eventos en específico. Son versátiles, comodas y combinables. Hazte de las tuyas y mejora tu estilo de verano con estos 5 tipos de chanclas para hombre.

ARTICULOS RELACIONADOS

encontrá los mejores OUTFITS DE HOMBRE para cualquier momento del dia y ocasión, no dudes en tomar ejemplos a la hora de vestirte para optimizar como tu ropa y como te ves.

ES MUY SIMPLE, SI VAS AL ESTILISTA O PELUQUERO PODES LLEVAR UNA IMAGEN PARA QUE TOME COMO EJEMPLO, CONSEGUÍLA EN CORTES Y PEINADOS PARA HOMBRE

TE EXPLICAMOS COMO COMBINAR TU PANTALÓN MARRÓN YA SEA CLARO OSCURO O PARA CUALQUIER OCASIÓN. VISÍTALO Y APRENDE MÁS.