5 (100%) 2 votes

Vestidos color coral

En 2019 los vestidos color coral serán los mas utilizados, te traemos una guía de todo lo que tenes que saber

Luego de que Pantone® la reconocida empresa que define el color tendencia de cada año, seleccionara al Color coral como el que mas se va a utilizar en 2019 miles de mujeres buscan pertenecer a esta tendencia, en la búsqueda de un vestido de este color que realce toda su belleza natural. Los vestidos color coral pueden ser utilizados en muchas y diferentes ocasiones, yendo desde un vestido de dama a uno para un día en la playa.

Te traemos una guía de cuando utilizarlos, como combinarlos y donde comprarlos, para que al terminar este artículo tengas elegido tu vestido color coral favorito para la perfecta ocasión.

Vestidos dama de honor coral

Este es un color refrescante y que no se usa tan a menudo en estas situaciones, pero que sin duda impacta de manera positiva haciendo la diferencia para los comunes, rojo, azul, negro o blanco. Ofrece también la versatilidad de ser un vestido tanto para la noche como para el día, siendo un vestido muy completo y que no debes dudar en tener para estos tipos de ocasiones.

Vestidos color coral con estampados

Para aquellos momentos en los que no requerís de formalidad, como en encuentros con amigas en plazas o playa, salidas a caminar o encuentros diurnos en los que querés lucir un color impactante en una prenda que no sea pesada ni muy formal, no dudes en utilizar un vestido color coral con estampado para estas ocasiones 

Vestidos color coral informales

Podés utilizar vestidos color coral combinándolos con una campera de jean, o alguna prenda que cubra la parte superior que no sea tan formal, para llevar puesta en una caminata por la tarde o un encuentro diurno de cualquier tipo, estas prendas también son las indicadas para los días mas calurosos ya que el color acompaña la temporada y la tela de este tipo de vestidos es fresca.

Vestidos color coral semi-formales

Para llevar un vestido color coral que no llegue al extremo de ser formal o de vestir pero que aun así nos haga lucir elegantes, podemos combinar nuestro vestido con un blazer en la parte superior, de colores como blanco o negro, utilizando zapatos nude, o negros de taco medio y accesorios en colores claros o negro para destacar el contraste con el vestido, este sin dudas es un outfit de fiesta semi-formal que se llevará todas las miradas.

El color coral llegó para invadir nuestro guardarropa en esta temporada, no dudes en utilizarlo y llevar con vos para cualquier ocasión un vestido color coral adecuado